A continuación, te mostramos la selección de hoteles con spa cerca de Madrid que hemos elegido especialmente pensando en ti. ¡Vamos a descubrirlos!

Mejores hoteles con Spa cerca de Madrid

El estrés de la vida cotidiana hace que de vez en cuando nos apetezca una escapada para desconectar en algún lugar donde nos mimen como merecemos. No siempre es necesario coger un avión para ello, en Madrid existen muchos sitios espectaculares con alojamientos de los que saldremos como nuevos.

1. Eurostar Suites Mirasierra

hotel Eurostar Suites Mirasierra cerca de Madrid

Eurostar Suites Mirasierra con spa

Al norte de la capital y a sólo 20 minutos en coche se encuentra uno de los hoteles más reconocidos por ser considerado de los mejores en cuanto a organización de eventos. Sin embargo, esto no es por lo único que destaca, el hotel Eurostar Suites Mirasierra es ideal para pasar unos días de relax con Spa incluido.

Con elegantes habitaciones y suites, y una refrescante piscina situada junto a una terraza donde sirven el mejor sushi y los mejores cócteles que podrás probar si necesitas que cuiden de ti aquí te sentirás como un Rey o una Reina. El moderno centro de Wellness lo convierte sin duda en uno de los hoteles favoritos por los hedonistas.

La gran variedad de tratamientos que ofrecen en el spa de este hotel es inmensa. Para comenzar está el circuito termal en el que podrás disfrutar de piscinas de hidromasaje, seguido de un masaje a la carta que bien puede ser antiestrés o descontracturante. También si lo deseas puedes disfrutar de un masaje con piedras calientes, velas o cañas de bambú, entre otros.

¿Te gustaría un tratamiento facial con chocolaterapia? Otro de los platos fuertes de la carta son los rituales, principalmente el de té verde y el revitalizante, sin embargo, la experiencia más destacable por lo clientes es la Zen, con la que se consigue un estado de relajación inigualable. Si tu objetivo es recibir todo tipo de atenciones por unas horas o unos días este es tu hotel.

Ver Eurostar Suites button icon

 

2. Hotel Las Nubes

Hotel Las Nubes cerca de Madrid

Hotel Las Nubes con Spa

Al sureste de la capital está uno de los hoteles con Spa cerca de Madrid que merece la pena ser descubierto. Se trata del Hotel Las Nubes, a poco más de una hora y media desde el centro en la comarca natural La Alcarria.

Aunque este hotel no se encuentra en plena Sierra, por su entorno tranquilo y su maravilloso spa merece ser incluido en esta selección. Si algo lo diferencia del resto de alojamientos es que está alejado de toda contaminación urbana. Desde Las Nubes verás brillar las estrellas con una intensidad que resulta realmente abrumadora, también las vistas al río Tajo te quitarán el aliento y su ideología ecologista sin duda te hará replantearte la forma en que consumimos energía.

El Spa cuenta al igual que el resto de este hotel con una filosofía verde, abasteciéndose siempre a través de unas calderas de biomasa que son alimentadas por combustibles naturales. En sus instalaciones podrás disfrutar de los jacuzzis, las tumbonas térmicas o el baño turco, pero lo que no te puedes perder es el flotarium que una vez lo pruebes querrás repetir.

Ver Hotel Las Nubes button icon

 

3. NH Collection Madrid Eurobuilding

NH Collection Madrid Eurobuilding cerca de Madrid

NH Collection Madrid Eurobuilding con spa

A sólo 15 minutos desde la capital se encuentra el hotel que sencillamente hace una oda al hedonismo, al disfrute. Se trata de NH Collection Madrid Eurobuilding, el alojamiento que cuenta con numerosos atractivos que lo convierten en uno de los hoteles con spa cerca de Madrid más atractivos.

Después de una etapa de ajetreo debido a la vida laboral y muchas veces personal también, lo que el cuerpo nos pide es un momento de relax, y para eso nada mejor que el spa de este hotel, donde podrás disfrutar de una piscina con burbujas climatizada, las piscinas de hidromasaje, el solárium, la sauna o el baño turco, según prefieras.

Además de esto, NH Collection Madrid te ofrece una serie de tratamientos exclusivos para darle el mejor cuidado a tu cuerpo. De esta manera, al finalizar el circuito saldrás como nuevo y con ganas de seguir disfrutando de todas y cada una de las instalaciones de este hotel.

Ver NH Collection Madrid button icon

 

4. Hotel La Sierra By Selecta

hotel cerca de Madrid La Sierra by Selecta

hotel La Sierra by Selecta con spa

Si lo que necesitas es unos días de descanso en un ambiente rústico, a tan sólo 40 minutos desde la capital encontrarás el Hotel La Sierra By Selecta, donde podrás meditar en paz y armonía, además de aprovechar de los cuidados que ofrecen a sus clientes.

En la localidad de Mataelpino este hotel está ubicado en el Parque Nacional de Guadarrama. El complejo cuenta con un balneario terapéutico y Spa en un espacio dedicado al bienestar y a los cuidados integrales, posee un circuito hidrotermal y 12 cabinas para tratamientos. Si lo deseas también puedes hacer clases de gimnasia, meditación o yoga.

En cuanto a las habitaciones, estas cuentan con materiales de primera calidad como madera y piedra, además de TV, Wifi, escritorio y baño privado. Algunos dormitorios tienen balcón privado para disfrutar de unas espectaculares vistas. En La Sierra By Selecta encontrarás también un restaurante a la carta, salas privadas, salas de reunión, auditorio y mucho más.

Ver La Sierra By Selecta button icon

 

5. Exe Victoria Palace

Exe Victoria Palace con spa

Exe Victoria Palace cerca de Madrid

Si lo que quieres es alejarte un poco de la capital ha llegado el momento de trasladarse a San Lorenzo del Escorial donde nos encontraremos con verdaderas maravillas arquitectónicas. El hotel Exe Victoria Palace está ubicado en pleno casco histórico y a solo 10 minutos de algunos puntos de interés como el Monasterio o el Jardín de los Frailes.

Este establecimiento es una maravilla, su estructura da la impresión de estar en un palacio victoriano, por lo que sí que disfrutarás de espacios lujosos en el que cuidan todo tipo de detalles.

En confort es sin duda el mejor adjetivo con el que podemos calificar los dormitorios del Exe Victoria Palace, con una carta de edredones y almohadas de pluma. Aunque te encantará su restaurante o lounge, su piscina exterior y la calidad en todas sus instalaciones, no puedes perderte el servicio de masajes que ofrecen en el Spa de este alojamiento vanguardista a la vez que tradicional.

Ver Exe Victoria Palace button icon