Parador de Alcalá de Henares

ADDRESS & CONTACT



OPENING HOURS

CLAIM LISTING


Is info on this listing outdated? Are you owner of this business? Register and claim it now.

Parador Nacional de Alcalá de Henares

A tan solo media hora desde la capital, otro de los paradores con encanto cerca de Madrid que no puede faltar. Combina a la perfección sus instalaciones modernas con una decoración especial de estilo tradicional.

El Parador de Alcalá de Henares es uno de los principales en la región y se caracteriza por ser el destino ideal para familias, para escapadas románticas o para reuniones y convenciones. Antiguamente este recinto era un colegio y convento, construido en el siglo XVII. Hoy en día ha sido remodelado para funcionar como un alojamiento vanguardista que no deja atrás su historia conservando lo más representativo de su época.

Ubicación

Se encuentra a un viaje de tan solo media hora aproximadamente por carretera desde Madrid, en la Calle Colegios, número 8.

Parador de Alcalá de Henares y el restaurante

El Parador está equipado con una piscina al aire libre y un restaurante de lo más elegante donde podrás disfrutar de los mejores platos de la cocina tradicional española. Cuenta con una terraza que se encuentra en el convento de Santo Tomás de Aquino, ideal para tomar un aperitivo mientras lo contemplas.

Sus áreas comunes incluyen un spa equipado, un business center, salas de conferencia, salones para convenciones y piscina. Además, te ofrece una oferta gastronómica de la región de primera calidad, ofreciéndote platos y vinos que no puedes dejar de probar.

Instalaciones

Las habitaciones son más que un simple espacio en el que descansar, en ellas dejarás atrás el bullicio típico de Madrid para adentrarte en un lugar donde poder desconectar y resetear la mente. ¿Cómo son? Pues cuentan con grandes y cómodas camas, amplios ventanales para una iluminación natural y comodidades que apenas puedas imaginar, tales como zapatillas para estar por casa, agua y una cafetera con cápsulas.

Aprovecha tu estancia para visitar los puntos turísticos más representativos de la región de Alcalá. No te pierdas la calle Mayor, la Universidad, el Palacio Arzobispal y la Catedral, sin olvidarte del Salón Paraninfo, donde año con año se entrega el Premio Cervantes de Literatura.

También podrás pasear por el casco antiguo y visitar el convento barroco de las Bernardas que data del siglo XVII.

FEATURES & SERVICES

LOCATION ON MAP

CONTACT OWNER

NEW SEARCH

Deje una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *