Un servicio profesional para dar a conocer negocios que se encuentran cerca de Madrid. Aquí promocionamos tu negocio, del tipo que sea: empresa, hoteles, restaurantes, bares, casas rurales, alimentación, artesanos, productos elaborados, campings, pueblos, zonas, museos… una forma eficaz de obtener clientes y ventas.

Cada negocio es un proyecto único, y aquí lo explicamos.

Aquí puedes dar a conocer tu negocio en Internet

Para dar a conocer tu tienda, negocio o empresa explicamos al cliente los beneficios que ofreces, tus fortalezas, ventajas y diferencias frente a la competencia.

En cada ficha se muestra la ubicación, instalaciones, productos, ofertas y todo aquello que sea relevante para obtener ventas.

Creamos campañas en periódicos, redes sociales, buscadores y portales dispuestos a dar a conocer un negocio online.

Cuando decides formar parte del Exclusivo Club cercademadrid.com, nuestro compromiso es dar a conocer en Internet de manera profesional lo que tu negocio aporta, aquello que tus clientes buscan, la diferencia entre un negocio rentable y otro abocado al cierre.

Veamos a continuación los pasos importantes a seguir para que cualquier tienda, negocio o empresa sea capaz de mantener y aumentar sus ventas incluso en momentos de crisis, mantenerse cuando otros cierran.

1. Concepto de Negocio

Estudia antes de lanzarlo, si ya está abierto aprende la forma de reconvertirlo o mejorarlo:

  • ¿Tienes un viejo y polvoriento letrero?
  • ¿Tu precio no es mejor que el del vecino?
  • ¿El surtido es pobre?
  • ¿No tienes algo exclusivo que marque la diferencia?
  • ¿Son productos o servicios de baja calidad, solo para comprarlos a bajo precio?
  • ¿Los vendedores no creen en el producto?

Tu tienda debe estar “viva”. Trata de hacer acciones, degustaciones, rifas, ofertas o descuentos tan a menudo como sea posible. Incluso si tienes una pequeña tienda, la promoción no es exclusivamente de grandes tiendas y supermercados. Estas acciones son muestras de atención a tus clientes.

2. Instalaciones

La primera impresión es lo que cuenta, interior ordenado, limpieza y presentación de productos es lo que se espera de una tienda o negocio.

Anuncia tu establecimiento con carteles publicitarios. Si no tienes dinero para comprar publicidad exterior, debes usar activamente la fachada de tu tienda: escaparates, ventanas, cornisas. Decóralos con carteles, mercancía, cuelga una pancarta.

Un atril portátil con información en la entrada. La atención que él atrae hará que la gente se interese.

Si tienes una página web, que se vea profesional, ordenada, limpia, con productos para su venta.

3. Productos y Servicios

¡Piénsalo! El margen de beneficio de la mayoría de los productos o servicios de venta al por menor es de 40 al 50 por ciento. Cuando ves este tipo de descuento en una pequeña tienda minorista, lo que el cliente recibe como ahorro es en realidad una gran parte del beneficio por ese artículo.

¿Pero qué pasa con las grandes cadenas que ofrecen casi todo con un gran descuento? ¿Crees realmente que estos negocios inteligentes pierden dinero? No es probable.

Hay dos maneras de dar ese gran descuento y aun así obtener beneficio:

  • Una es aumentar el margen de beneficio y luego ofrecer el descuento.
  • La segunda es comprar grandes cantidades a bajo precio y aumentar el margen de beneficio.

Estos son conceptos que el mundo corporativo ha utilizado durante años. Son conceptos que las grandes cadenas entienden muy bien.

Y proveen una estrategia de marketing en la que el consumidor siempre cae.

4. Ofertas y Promociones

A todos nos gustan los regalos, un simple detalle y las personas muestran interés por lo que ofreces.

Desde cercademadrid.com solicitamos a todos los anunciantes una muestra o pequeño detalle con sus clientes, que harán publicidad adicional. Recomendamos productos típicos de cada zona cercana a Madrid: dulces y mantecados, tapas de la casa, judiones de La Granja, mazapanes, azafrán, miel de la Alcarria, artesanía, cuero…

Pero hay muchos otros posibles: una sesión de Spa gratuita, una vale de descuento en el bar cercano, un recuerdo de la estancia, una guía exclusiva de lugares donde ir…

¡La diferencia marca la viabilidad de tu negocio, trabaja cada día en ella!

Muy importante: Recuerda que la publicidad con promesas baratas no añadirán popularidad a tu negocio, tampoco beneficios. Ofrece un buen producto o servicio a un precio razonable.

¿Cómo puedo dar a conocer mi negocio online?

Un anuncio en cercademadrid.com facilita la promoción online del negocio en el que trabajas. Creamos promociones en periódicos, portales y redes sociales que harán al público general convertirse en cliente, las ventas crecerán de manera exponencial.

Este es el momento, contrata nuestro servicio creado por expertos para darte a conocer tú, tus negocios y empresas a potenciales clientes.

La competencia ya lo hace, no pierdas esta oportunidad.

Regístrate y deja que realicemos el trabajo de promoción a especialistas.