Sitios para visitar cerca de Madrid en pareja

Sitios para visitar cerca de Madrid en pareja

Un viaje con nuestra pareja es uno de los momentos más maravillosos, no hay nada mejor que dos personas que se aman compartiendo paisajes, comida, actividades y paseos en algún lugar mágico y desconocido. Si vives en Madrid tienes una gran ventaja: hay sitios cerca de la ciudad de Madrid para ir en pareja donde podrás pasar tus vacaciones o una escapada romántica con tu persona favorita.

Lugares para visitar en pareja cerca de Madrid

A continuación, te presentaremos algunos sitios para visitar cerca de Madrid en pareja, los cuales cuentan con mucho encanto y romanticismo. Verás que encontrarás el destino ideal para disfrutar de un tiempo fuera de la ciudad disfrutando de todo lo que estos lugares tienen para ofrecerte a ti y a tu ser amado.

1. Aranjuez

Aranjuez cerca de Madrid

Aranjuez Sitio para visitar en pareja

Muy cerca de Madrid podrás encontrar la bella «Ciudad de los Palacios«. Aranjuez es un destino ideal para visitar junto a tu pareja si te encuentras en Madrid. Este destino es famoso por sus bellas construcciones de época que nos harán sentir que volvimos en el tiempo. Los palacios de Aranjuez nos permitirán sacarnos las mejores fotos en pareja, mientras disfrutamos de las atracciones que el destino nos puede regalar.

El destino imperdible en nuestra escapada romántica en este destino es el Palacio Real de Aranjuez. Lo recomendable es ir temprano para aprovechar los cielos azulados que serán el fondo perfecto para nuestras fotos. Continúa visitando los Jardines de la Ciudad, como el Jardín del Príncipe o el Jardín del Parterre. Podemos continuar nuestro recorrido visitando el centro de la ciudad donde las calles nos deleitarán con sus colores y arquitectura.

Termina el día con una cena romántica en alguno de los restaurantes románticos que abundan en la ciudad. Aranjuez también te podrá ofrecer alojamientos de primer nivel, con todos los servicios para una velada romántica, como spa y piscinas. Verás que disfrutarás mucho de este destino.

Ver Aranjuez button icon

 

2. Toledo

Toledo para visitar cerca de Madrid

Museo para visitar en pareja

Otro destino por disfrutar junto a nuestra pareja a una distancia corta de Madrid es la maravillosa ciudad de Toledo. Esta ciudad es famosa por su impresionante arquitectura. El Monasterio es sin duda, el símbolo característico de la ciudad, aunque también podemos encontrar la Catedral y el Museo del Greco. Toledo es un destino fantástico para los amantes que disfrutan de la gastronomía, los bellos paisajes, de actividades culturales y de alojamientos de primer nivel.

Si visitas Toledo, te recomendamos que alquiles en uno de los hoteles que la ciudad tiene para tu disfrute. Toledo cuenta con hoteles de cinco estrellas, con piscinas, spa, restaurantes, habitaciones completas y desayunos. Reserva con anticipación para disfrutar de los mejores precios en las habitaciones más lujosas.

No te pierdas de la gastronomía de la ciudad, la cual fue declarada como la mejor en 2016. Encontrarás restaurantes en la terraza dónde podrás disfrutar de una cena a la luz de la luna. Será un escenario realmente mágico y romántico, ideal para propuestas de matrimonio, celebraciones de aniversarios o simplemente para pasar un momento romántico con nuestra pareja.

Más sobre Toledo button icon

 

3. Segovia

Acueducto de Segovia cerca de Madrid

Visitar Segovia en pareja

Segovia es un destino ideal para pasar una escapada romántica junto a nuestra pareja. En esta ciudad tienes que visitar el Acueducto, construcción representativa de la región. Encontrarás que en Segovia podrás disfrutar de diversas actividades para realizar con tu pareja. Paseos en globo, rutas a caballo y visitas a cavas son solo algunas de las atracciones que podrás disfrutar en este destino.

Elige uno de los hoteles de 5 estrellas que están disponibles en la región. La mayoría de ellos cuenta con jacuzzi, piscina, servicio a la habitación y con la posibilidad de disfrutar de una cena romántica a la luz de la luna. Recuerda reservar con anticipación para disfrutar de las mejores ofertas de hospedaje. También puedes alquilar una casa de vacaciones, para tener total privacidad e intimidad en un alojamiento donde te sentirás en tu hogar.

Podrás aprovechar los escenarios que esta ciudad tiene para ofrecerte para sacar las mejores fotos en pareja, como el Acueducto de Segovia, la Plaza Mayor o la Catedral. Los castillos y palacios de la ciudad son otra parada imperdible. Aprovecha tu tiempo libre para revivir el romanticismo en este maravilloso destino.

Más sobre Segovia button icon

 

4. Cuenca

Cuenca para visitar cerca de Madrid

Cuenca para visitar en pareja

Cuenca es un destino con un encanto mágico y maravilloso para visitar en pareja. Los amantes podrán disfrutar de uno de los hoteles de 5 estrellas que ofrecen a sus huéspedes paquetes de Spa, para disfrutar de un fin de semana dejando atrás el estrés y las preocupaciones y viviendo el romanticismo y el amor. Disfruta de las piscinas, los jacuzzis, las cenas románticas y de las habitaciones lujosas que podrás encontrar en la ciudad.

Disfruta de tu escapada romántica conociendo la Ciudad Encantada, espacio natural que parece sacado de un cuento de hadas, perfecto para sacarte fotos. No te pierdas de la Catedral de la ciudad, y si tienes tiempo de más, aprovecha para conocer una de las Bodegas de Vinos de la región, donde podrás disfrutar de todos los secretos que hay por aprender sobre la fabricación y degustación de los mejores vinos de la región.

Más sobre Cuenca button icon

5. Navacerrada

Visitar Navacerrada cerca de Madrid

Bola del Mundo Navacerrada visitar en pareja

En la sierra de Madrid encontraremos diversos paraísos turísticos que nos reconectarán con la naturaleza. Navacerrada está muy cerca de Madrid, es el destino perfecto para las parejas que buscan una escapada en la naturalezadonde el deporte y la cultura se combinan para crear un destino diferente, original y sumamente maravilloso.

Lo primero que debes saber es que Navacerrada cuenta con cabañas de madera para alquilar, las cuales cuentan con todos los servicios que necesitas para pasar una escapada romántica de primera. Podrás encontrar que estas cabañas cuentan con los lujos que le darán ese toque romántico que estás buscando. Vistas panorámicas, fuego en la chimenea, jacuzzis, botellas de vino y muchas más amenidades que no pueden faltar en un paseo romántico.

Disfruta de las mejores experiencias en Navacerrada como sus rutas de senderismo, los caminos para ciclismo o la subida a la Bola del Mundo. Encontrarás muchas actividades que disfrutar junto a tu pareja en este bello destino. Reserva lo más pronto posible para aprovechar los mejores precios y promociones.

No dejes de visitar verdaderos sitios con encanto cerca de Madrid.