Lagos cerca de Madrid

Lagos cerca de Madrid

No des oídos a quien diga que en Madrid no hay playa. A esta bella ciudad, no le hace falta nada, ya que cuenta con cuerpos de agua, lagos y lagunas que funcionan muy bien como un destino para pasar un día lejos de la ciudad, disfrutando del sol y del agua tan refrescante que de vez en cuando hace falta.

Lagos cerca de Madrid

A continuación, te contaremos un poco de las playas de Madrid que debes conocer. No dudes en visitarlas en la primera oportunidad que tengas, verás que pasarás un día muy divertido junto a tus seres queridos.

1. Pantano de San Juan

Fotografía Pantano de San Juan

Muchos nombran a este destino como “La Playa de Madrid”. Este lago cuenta con 14 kilómetros de playa, en la que podrás disfrutar de una refrescante agua dulce bajo una bandera azul. Se encuentra a tan solo 45 kilómetros desde Madrid, por lo que podrás disfrutar de este destino en la primera oportunidad que tengas.

La Playa cuenta con aguas cristalinas, donde también podrás disfrutar de actividades acuáticas como wakeboard, piragüismo, kayaks, y muchas más por disfrutar junto con toda la familia. Si lo tuyo son las actividades en tierra, podrás experimentar la cabalgata, el tiro con arco o el senderismo. Es un destino perfecto para realizar un viaje de camping en familia que no te puedes perder.

2. Los Villares del Río Tajo

Los Villares del Río Tajo

A unos 45 minutos de Madrid, hay un lago de agua dulce en Los Villares del Río Tajo. Este destino cuenta con una playa tranquila, no muy concurrida, en la que podrás conectarte con la naturaleza. Este destino cuenta con espacio para merendar donde puedes disfrutar de un picnic con tus seres queridos, o de alguno de los restaurantes cercanos.

Duchas, baños y papeleras están a tu disposición para que disfrutes de tu día de relajación sin problemas. En este lago encontrarás juegos infantiles para que los más pequeños disfruten, hay actividades como tiro con arco, cabalgatas, kayaks, paintball, snorkel y muchas más para los más grandes.

Disfruta del sol y de la arena en este maravilloso destino. Podrás crear los recuerdos más bellos al adentrarte en sus aguas y disfrutar de un día de descanso que tanto necesitas.

3. Las BerceasPiscinas naturales de Las berceas

Cercedilla cuenta con diferentes atractivos turísticos, y uno de ellos son las piscinas naturales de Las berceas. Este destino se encuentra dentro de un parque ecológico en el que podrás divertirte en las diferentes actividades que tiene disponible para ti en sus 30 hectáreas de extensión.

El destino está compuesto de dos lagunas enormes que están rodeadas de la vegetación de la región, adornadas con los paisajes montañosos que te encantarán. Encontrarás un restaurante y un bar, así como duchas, vestidores y baños para tu comodidad. Perfecto para pasar un día con tu familia o tus amigos, conectando con la naturaleza y olvidándote del estrés y del trabajo.

Destino perfecto para relajarte en el césped y disfrutar de un chapuzón en el agua. No te arrepentirás de visitar este bello destino.