Hotel romántico La Posada de la Magistral cerca de Madrid
A sólo media hora de la capital, la Posada de la Magistral se encuentra en el centro de Alcalá de Henares. El hotel dispone de cinco habitaciones ideales para unos días en pareja en esta hermosa localidad, cada una de ellas tiene un encanto especial y todas incluyen TV, armario y escritorio.
Esta posada ofrece a sus clientes una terraza climatizada donde podrán disfrutar de todo tipo de tapas, menús, platos combinados, raciones y un bar que sirve cócteles.
Alcalá de Henares es por diversos motivos una de las localidades más bonitas, tanto por su historia como por su cultura, así como por la amabilidad de la gente del lugar. Algunas atracciones cercanas son la Puerta de Madrid a sólo dos minutos desde el hotel y la Catedral de Alcalá, y a cuatro minutos del Museo Casa Natal de Cervantes y el Museo Arqueológico Regional.
Si lo que necesitas es unos días fuera de la capital con tu pareja en un lugar mágico, pero sin ir muy lejos, este es sin duda uno de los hoteles románticos cercanos a Madrid que merece la pena visitar.
Todas las parejas necesitan de vez en cuando de momentos sólo para sí mismos, de esta manera se fomenta positivamente la comunicación y la intimidad. La idea de ir a un hotel para desconectar y disfrutar el uno del otro es magnífica, la chispa se mantiene encendida y lo más probable vuelvan a casa totalmente renovados.