Hotel Rural Los Frutales cerca de Madrid
Si lo que deseas es disfrutar de la montaña en verano o bien del esquí en invierno, el Hotel Rural Los Frutales es ideal por su ubicación y su construcción serrana. A menos de una hora desde la capital se encuentra en Cercedilla, muy cerca del Puerto de Navacerrada.
Este alojamiento ha sido decorado con mucho cuidado y esmero, dispone de seis habitaciones totalmente equipadas y con terraza ajardinada para un total de 17 personas. Los Frutales cuenta también con un restaurante rodeado de grandes ventanales con unas vistas impresionantes al Valle de la Fuenfría y una cocina mediterránea con la que te chuparás los dedos.
El establecimiento tiene como objetivo promover un concepto novedoso de turismo rural y calidad. Cercedilla es uno de los destinos más demandados en la Comunidad de Madrid, es perfecto para una escapada romántica o para ir en familia durante unos días y respirar aire puro fuera de la ciudad.
En este precioso entorno natural podrás practicar ciclismo por los alrededores y esquí, verás como vuelves a la vida cotidiana con las pilas cargadas… ¿A qué esperas?