Hotel Avant Aeropuerto

FOTO EXTERIOR

DIRECCIÓN Y CONTACTO



HORARIO DE APERTURA

SERVICIOS

LOCALIZAR EN MAPA



¿Información desactualizada? ¿Eres el propietario de este negocio? ¡Contáctanos!

Hotel Avant Aeropuerto cerca de Barajas en Madrid

En la localidad de Torrejón de Ardoz el Hotel Avant es otro de los hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid que merecen la pena, está a sólo 10 minutos y cuenta con absolutamente todo lo necesario para que te sientas como en casa.

Las habitaciones de este hotel son modernas y están totalmente equipadas para que sientas la máxima seguridad y confort. Son 98 y todas cuentan con TV vía satélite, Wifi, teléfono, climatización independiente, minibar y baño privado.

Avant Aeropuerto alberga un restaurante buffet americano y un snack bar cafetería. El hotel ofrece a sus clientes un servicio de información turística y recepción abierta las 24 horas, además de la opción de alquiler de coche y servicio de lavandería.

En cuanto a las instalaciones dispone también de varias salas de reuniones para encuentros de negocios. Podrás disfrutar de la piscina al aire libre y del solárium para tomar sol y descansar, también si lo deseas puedes hacer uso del gimnasio.

Con una comunicación excelente, este hotel ofrece servicio de traslado gratuito tanto al Aeropuerto Adolfo Suárez Barajas Madrid como al recinto ferial IFEMA.

¿QUIERES CONOCER LOS MEJORES SITIOS CERCA DE MADRID? SUSCRÍBETE AL CLUB CDM

NUEVA BÚSQUEDA