Parador de Toledo

ADDRESS & CONTACT



OPENING HOURS

CLAIM LISTING


Is info on this listing outdated? Are you owner of this business? Register and claim it now.

Parador de Toledo en Cerro del Emperador

Disfruta de una estancia en amplias y lujosas habitaciones con un ambiente cálido, lleno de decoraciones clásicas y de época, con barandillas de madera, escaleras de alta clase y unas vistas increíbles de la ciudad histórica. Numerosos descubrimientos te esperan en la ciudad de Toledo, desde las numerosas terrazas desde las que disfrutar de la rivera del río tajo y los bares con grandes historias detrás, pasando por los barrios, plazas y jardines históricos de la ciudad centenaria, hasta las increíbles obras arquitectónicas de las iglesias cristianas, mezquitas y demás construcciones de la antigua y rica historia española.

Parador de Toledo Como Llegar

A una hora de Madrid en carretera, podremos encontrar el Parador de Toledo, situado en la famosa ciudad Imperial, en el Cerro del Emperador. El Parador de Toledo es un destino que puedes visitar para disfrutar de esa escapada que necesitas, ideal para vacaciones, fines de semana, salidas románticas o familiares.

Instalaciones

El Parador de Toledo es realmente impresionante, incluso considerándose Patrimonio de la Humanidad por su arquitectura histórica que se compone de las tres culturas que convergen en esta región. Diversas áreas comunes en este parador te permitirán vivir una experiencia de primera. Podrás pasar un rato agradable en la piscina exterior, disfrutar de una vista de toda la ciudad por la terraza o disfrutar de alguna de las ofertas gastronómicas que están disponibles en el parador.

Las habitaciones son sumamente acogedoras, decoradas con acabados en fina madera y con todos los servicios y equipo que necesitas para disfrutar de una estancia placentera. Aprovecha tu estancia en la ciudad para disfrutar de la oferta turística de la ciudad de Toledo, en la que encontráis iglesias, mezquitas y sinagogas que conforman la identidad cultural de la región. Visita el Casco histórico y disfruta de las terrazas en el centro de la ciudad.

FEATURES & SERVICES

LOCATION ON MAP

CONTACT OWNER

NEW SEARCH