Parador de Oropesa

ADDRESS & CONTACT



OPENING HOURS

CLAIM LISTING


Is info on this listing outdated? Are you owner of this business? Register and claim it now.

Parador de Oropesa

Este parador está compuesto por un edificio que en sus tiempos fue la Casa de los Condes de Oropesa, siendo así construido con salones, columnas y una Torre del Homenaje que te dejará sorprendido.  Las áreas comunes de este parador se componen de una piscina exterior de primera calidad, una terraza donde podrás disfrutar de los mejores momentos y salones y banquetes para festejar cualquier celebración u evento de negocios. No te vayas sin probar la gastronomía de la región en alguno de sus restaurantes.

Parador de Oropesa cómo llegar

Para llegar al Parador de Oropesa desde Madrid, el recorrido en carretera será de aproximadamente una hora y media. Se encuentra en Pl. Palacio, número 1, Oropesa.

Instalaciones

Este recinto es ideal para pasar una escapada romántica, unas vacaciones en familia o simplemente para alejarte de la ciudad y pasar un rato en un espacio de relajación y confort al estilo más clásico de la región.

Las habitaciones del Parador de Oropesa son realmente cómodas, decoradas a un estilo moderno sin perder su esencia clásica, contando con todos los equipos y las amenidades necesarias para que tu solo te preocupes por relajarte dentro de las habitaciones. Aprovecha para visitar la villa medieval de Oropesa, disfrutando de sus conventos, iglesias y palacios. Sin duda alguna quedarás fascinado con la oferta cultural que la ciudad tiene para que disfrutes en compañía de tus seres queridos.

FEATURES & SERVICES

LOCATION ON MAP

CONTACT OWNER

NEW SEARCH

Deje una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *