Parador de la Granja en Segovia
Este establecimiento es en realidad un Pueblo Jardín que se compone por la Casa de los Infantes, edificio construido en el Siglo XVIII para ser habitado por los hijos de Carlos III. Hoy en día, habitaciones, áreas comunes y centros de congresos y convenciones se pueden encontrar en este espacio arquitectónico.
Ubicación
A una hora y cuarto por carretera saliendo de Madrid, encontrarás el bello Parador de la Granja en Segovia, Calle Infantes, en el Real Sitio de San Ildefonso, número 3.
Instalaciones
Con 16 salas de reuniones, este Parador es ideal para celebrar convenciones, congresos o reuniones de negocios, aunque también es perfecto para pasar un fin de semana lejos del estrés de la vida diaria en sus cómodas habitaciones. En este lugar podremos encontrar una vista increíble a la Sierra de Guadarrama, un magnífico spa, jardines dignos de la realeza y unas fuentes maravillosas.
Podrás disfrutar de la gastronomía de la región en el restaurante del parador, para después descansar como te lo mereces en alguna de sus magníficas habitaciones. Si ya te encuentras en el sitio, no pierdas la oportunidad de disfrutar del turismo de la región, como la Real Fábrica de Cristales o la Sierra de Guadarrama. Podrás también conocer la ciudad de Segovia, ya que esta se encuentra a tan solo 11 kilómetros de distancia del parador.