Parador de Gredos en Ávila
El Parador de Gredos en Ávila es perfecto para cualquier tipo de viaje. Escapadas familiares o románticas, así como viajes de negocios, congresos o incluso bodas y ceremonias religiosos pueden llevarse a cabo en este lugar.
Ubicación del Parador de Gredos
El Parador de Gredos se encuentra a poco menos de dos horas por carretera saliendo desde Mérida, en Navarredonda de Gredos. Si bien el viaje es un poco más largo que otros destinos, vale totalmente la pena al descubrir todo lo que este parador tiene para ofrecerte.
Instalaciones del Parador
El Parador de Gredos cuenta con una arquitectura rústica, que te hace regresar en el tiempo hacia épocas de antaño, imponentes y señoriales. Adornada con las vistas de la Sierra de Gredos, las murallas de este parador se levantan para que puedas disfrutar de las vistas panorámicas de la región. Las áreas comunes incluyen terrazas, salas de estar, chimeneas, jardines, salón de juegos y una capilla donde podrás llevar a cabo ceremonias religiosas y festejar cualquier celebración. El restaurante te ofrece platillos gastronómicos de la mejor calidad que no puedes perderte.
Las habitaciones tienen un estilo clásico y hogareño, con acabados en madera fina y con vistas a los jardines y a la Sierra de Gredos. Aprovecha tu estancia para recorrer las rutas de senderismo de la región, las excursiones a Puerto Pico o las arenas de San Pedro. Es el destino ideal para los amantes de la naturaleza.