Parador de Chinchón en Los Huertos
Antiguamente, este parador fungía como un convento agustino, por lo que toda su arquitectura conserva la esencia de esta época, adaptándose a la época actual para funcionar como el espacio ideal para pasar un fin de semana. Entre sus áreas comunes encontraremos un magnífico patio interior, jardines frondosos y diversas terrazas para disfrutar del paisaje. Cuenta con habitaciones decoradas de la forma más exquisita y clásica, con una decoración tradicional pero moderna a la vez, equipadas con ventanales enormes llenos de historia, y zonas comunes de ensueño con un ambiente refinado y acogedor. Todo esto sin mencionar los espacios y salones donde podrás llevar a cabo banquetes y festejar tus eventos sociales.
Ubicación
Entre los paradores más cercanos a Madrid, a poco menos de 50 minutos en carretera saliendo desde Madrid, encontraremos el Parador de Chinchón. Este destino es ideal para celebraciones, para una salida en familia o para una escapada romántica, ya que cuenta con los espacios perfectos para estas actividades.
Instalaciones
Entre las instalaciones encontrarás habitaciones y zonas comunes equipadas con aire acondicionado y calefacción, parking privado, tanto teléfono como televisión en habitaciones, piscina de temporada, jardines y terrazas como se mencionan anteriormente, bar y restaurante. También cuenta con numerosas facilidades para personas con movilidad reducida y zonas adaptadas para conferencias, ascensor y caja fuerte.
Restaurante del Parador de Chincón, menús y precios
El restaurante del Parador de Chinchón te permitirá disfrutar de la mejor gastronomía de la región, acompañándolo con bebidas de primera calidad de la zona. Disfruta del exclusivo cocido de taba en El Bodegón, celebra tu fiesta privada en La Cantina o experimenta la riqueza culinaria de la zona con los menú de degustación incluidos durante tu estancia. No puedes irte sin probar los deliciosos platillos que se ofrecen en este lugar.
Al ser un edificio con un interesante pasado histórico, podrás encontrar distintos puntos turísticos alrededor. Visita el centro de Chinchón para conocer la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, o bien, pasea por los paraísos naturales cercanos, como la Laguna de San Juan o el Castillo de Casasola.