Parador de Ávila

ADDRESS & CONTACT



OPENING HOURS

CLAIM LISTING


Is info on this listing outdated? Are you owner of this business? Register and claim it now.

Parador de Ávila España

Ubicado en la ciudad de las Murallas, el Parador de Ávila es un destino perfecto para esa escapada de fin de semana que estás esperando. Perfecta para pasar un fin de semana con tu pareja o con tu familia, cuenta con distintas habitaciones y amenidades para que pases un fin de semana acogedor y lleno de comodidades.

Parador de Ávila cómo llegar

A una hora y 20 minutos por carretera desde Madrid,  en el número 2 de C. Marqués de Canales y Chozas, Ávila, podremos encontrar un paradero que cuenta con un patrimonio histórico y cultural que no se le compara.

Parador de Ávila restaurante e instalaciones

Si hay algo característico de este Parador es su arquitectura, ya que se considera como uno de los edificios con las murallas mejor conservadas del mundo. Las áreas comunes que encontrarán son jardines perfectos para una cena romántica, salones para conferencias y áreas para celebrar banquetes y diferentes eventos. Visita el restaurante del parador o disfruta de una de las meriendas al aire libre. Por su parte, las habitaciones son sumamente cómodas y cuentan con todas las amenidades que necesitas para pasar una estancia acogedora.

No te vayas sin haber disfrutado de su casco histórico, donde te enamorarás de las calles y edificios que te devuelven a una época maravillosa de castillos y palacios.

FEATURES & SERVICES

LOCATION ON MAP

CONTACT OWNER

NEW SEARCH