Eurostars Arenas de Pinto

FOTO EXTERIOR

DIRECCIÓN Y CONTACTO



HORARIO DE APERTURA

SERVICIOS

LOCALIZAR EN MAPA



¿Información desactualizada? ¿Eres el propietario de este negocio? ¡Contáctanos!

Hotel romántico Eurostars Arenas de Pinto cerca de Madrid

Si prefieres un hotel moderno con diseño minimalista y dormitorios amplios el Eurostars Arenas de Pinto, a solo 25 minutos desde la capital de Madrid. Aunque se encuentra muy cerca del centro sentirán que están fuera de la gran urbe, lo que resulta ideal para desconectar en una escapada romántica.

Al estar tan cerca de la carretera A4, la autovía del Sur lo llaman el hotel de los andaluces en la Comunidad de Madrid. La posición en la que está ubicado lo sitúa en una opción fantástica para todos aquellos que quieren visitar el Parque Warner ¿te imaginas un día disfrutando de todas las atracciones de este parque con tu pareja? Sin duda sería de lo más divertido, culminando en un hotel con encanto en el que podréis relajaros y mimaros.

En Eurostars Arenas de Pinto cuenta con las instalaciones más novedosas y los servicios más innovadores. Las habitaciones tienen un diseño elegante y moderno, disponen de TV de pantalla plana, baño privado y minibar. El hotel dispone de una zona ajardinada, dos grandes salones para eventos, cafetería y restaurante.

La situación de este maravilloso hotel fuera de la ciudad no os impedirá estar rodeados de una gran variedad de ofertas comerciales y lúdicas. A sólo 800 metros del Centro Comercial Nassica, podéis ir de día a visitar tiendas o por la noche a tomar una copa después de la cena.

¿QUIERES CONOCER LOS MEJORES SITIOS CERCA DE MADRID? SUSCRÍBETE AL CLUB CDM

NUEVA BÚSQUEDA