Hotel romántico Estrella Rural cerca de Madrid
Otro de los hoteles cerca de Madrid románticos para hacer turismo rural y a sólo una hora desde la capital es la Estrella Rural en Braojos. Esta casona de pueblo de antigua construcción ha sido restaurada con piedra y madera logrando una arquitectura moderna y conservando el equilibrio en un entorno rural.
La casa consta de siete apartamentos con nombre de constelaciones para un alquiler completo y capacidad para dos, cuatro o seis personas. Estrella Rural posee un salón-vinoteca para eventos y reuniones. Los espacios son versátiles, por lo que podrás alquilar el complejo turístico íntegramente o un alojamiento individual.
Si quieres sorprender a tu pareja nada mejor que llevarla a un lugar original y exclusivo en su decoración, la cual ha sido inspirada en las estrellas. La calidad en las instalaciones de esta casa se suma a un paisaje espectacular a las faldas de la sierra de Guadarrama lo que resulta realmente romántico.
En Estrella Rural tienen como objetivo que la estancia de sus clientes sea lo más completa posible, por lo que puedes acceder al servicio de masajes para que ambos se relajen y disfruten de todos los beneficios de este tipo de terapias.
Si vais en verano podéis realizar deportes de windsurf, vela y piragüismo en el pantano de El Atazar, si es otoño podéis aprovechar para visitar el Hayedo de Montejo o en invierno, practicar esquí en La Pinilla. En el municipio de Braojos podéis visitar la Iglesia de San Vicente Mártir que data del siglo XVII, o la Ermita que está situada a tan sólo un kilómetro del pueblo.