¿Quieres vivir un fin de semana cerca de Madrid, pero no sabes dónde? Has llegado al lugar indicado, dale una sorpresa a esa persona tan especial y pon rumbo hacia una velada inolvidable.

Hoteles para un fin de semana romántico cerca de Madrid

Nos hemos decantado por una serie de hoteles románticos para una escapada por Madrid con tu pareja, qué mejor que unas completas instalaciones que te permitan relajarte junto a tu amor en un ambiente íntimo.

1. San Lorenzo Suites, el refugio perfecto para parejas

Uno de los municipios más bonitos de Madrid es San Lorenzo del Escorial donde podemos disfrutar de un fin de semana romántico cerca de Madrid, desde historia, arte y cultura hasta naturaleza y ocio.

Entre los lugares de interés más destacados en la localidad nos encontramos con el Monasterio de El Escorial, un monumento de arquitectura que te recomendamos visitar. Además, en los alrededores podrás hacer rutas en bicicleta o practicar senderismo.

Si estás buscando un lugar privilegiado para un fin de semana romántico cerca de Madrid, el Hotel San Lorenzo Suites tiene una ubicación excepcional y unas habitaciones que sirven como el refugio perfecto para aquellas parejas que necesiten unos días de intimidad.

Decoradas con muros de ladrillo y vigas de madera combina un estilo rústico con elementos modernos que harán tu estancia muy cómoda. Si reservas con antelación quizás puedas alojarte en una de las habitaciones que se encuentran el piso superior, así podréis disfrutar de unas vistas espectaculares a la cúpula del monasterio.

 

2. Hotel Loob

Si quieres dejar volar tu imaginación en una noche especial con tu pareja el Hotel Loob es el ideal, con habitaciones espectaculares que cuenta con jacuzzi o piscina privada, se ha convertido en uno de los hoteles más solicitados de los alrededores de Madrid.

Además de esto, las habitaciones presentan una iluminación colorida y una decoración moderna, con 1 cama doble extra grande podrás disfrutar de momentos de intimidad que recordaréis por siempre. También hay escritorio, sofá, minibar y artículos de aseo, lo único que necesitas son las ganas de pasar un fin de semana inolvidable.

Si quieren salir a pasear, el hotel Loob se encuentra a 5 minutos de Torrejón de Ardoz donde podréis disfrutar de numerosas tiendas, bares y restaurantes cualquier tarde o noche que os apetezca.

 

3. El Rincón de Rascafría, fin de semana en la Sierra de Madrid

En la zona noroeste de la Comunidad de Madrid en pleno Valle del Lozoya está el Hotel El Rincón de Rascafría.

Con solo diez habitaciones, su fachada ya nos hace imaginarnos cómo es el interior, con una decoración de muebles de forja que se entremezclan con otros de madera maciza, y unos bonitos y cuidados detalles que hacen que cada rincón destile encanto.

Las habitaciones se reparten en tres pisos, y cada una lleva el nombre de un lugar de este sitio perteneciente a la provincia de Madrid. Además de esto, cada habitación tiene su propia decoración, algunas con vigas de madera en el techo y en todas una botella de cava para que puedas brindar con tu pareja por un fantástico fin de semana.

Te sentirás tan cómodo junto a la persona que ocupa tu corazón que si lo deseas podrás desayunar en la cama o bien en el comedor de la planta baja donde cuentan con un buffet en el que no faltará la rica bollería casera de este lugar tan característico.

 

4. Luces del Poniente, placer frente a las montañas

Si quieres pasar un fin de semana romántico en plena naturaleza el hotel Luces del Poniente es perfecto para ello. Se encuentra en el municipio de Cercedilla, y muy cerca de la estación de esquí del Puerto de Navacerrada.

Sus jardines, sus vistas a la montaña, su spa y su restaurante hacen de este hotel un lugar placentero para unos días inolvidables.

Las habitaciones de Luces del Poniente son amplias y cuentan con todas las comodidades necesarias para relajaros y mimaros mutuamente. Para terminar el día, ¿qué mejor que un rato en la zona de estar con una mantita frente a la chimenea?

En cuanto al spa incluye piscina con chorros y bañera de hidromasaje, si quieres también puedes disfrutar de un masaje para parejas con el que se sentirán totalmente renovados.

 

5. Hotel Miluna, el romanticismo de un hotel lunar

¿Quieres regalarle a tu pareja un fin de semana romántico cerca de Madrid? A tan sólo una hora tienes tu solución, el Hotel Miluna, el regalo con que sorprenderás a tu pareja.

En este hotel de habitaciones burbuja en Toledo podrás pasar junto a tu amor un fin de semana bajo la luz de las estrellas, disfrutar de preciosos atardeceres, y relajaros en el jacuzzi privado que cada una de estas habitaciones posee.

Estas cúpulas en medio de la naturaleza cuentan con un techo transparente con el que podréis disfrutar de unas increíbles panorámicas ¿hay algo más romántico que esto?

El Hotel Miluna es la mejor opción para desconectar en un ambiente romántico en el que podrás dormir con tu pareja en una cama King-size con vistas al cielo. Además, también podrán desayunar o cenar en el restaurante, o si lo prefieren pedir para cenar íntimamente en la burbuja del amor.

Esto no es todo, el hotel también cuenta con un servicio de masajes para que desconecten de la rutina y unas piscinas de agua mineralizada en la que podrán centrarse en vosotros mismos y olvidarse de todo.

 

Momentos de intimidad de fines de semana en pareja

Todos estamos de acuerdo que la confianza es una de las cosas más importantes en una pareja, pero también los momentos de intimidad son fundamentales. ¿Por qué? Porque además de los momentos de intimidad que también son necesarios, se puede reforzar la comunicación a nivel personal y afectivo.

Compartir momentos de intimidad a solas hará que el vínculo sea aún más fuerte, por eso es tan recomendable dar paseos juntos, viajar, irse de escapada o muchas cosas que pueden compartir juntos.

Para llegar a comprendernos es necesarios tener espacios de escucha activa que nos permitan entender el mundo interior de la persona con la que compartimos nuestra vida, y por eso a pesar de las responsabilidades diarias debemos intentar encontrar momentos para y por la pareja.