Escapada romántica cerca de Madrid

Escapada romántica cerca de Madrid

¿Quieres darle una sorpresa a tu pareja y has pensado en una escapada romántica cerca de Madrid? Entonces has llegado al sitio perfecto, prepara maletas que ya puedes ir poniendo rumbo hacia una experiencia inolvidable junto a la persona que amas.

6 ideas para una escapada romántica cerca de Madrid

A continuación, hemos seleccionado para ti 6 ideas entre las que podrás escoger el lugar ideal para pasar unos días con tu pareja en un ambiente íntimo y lleno de romanticismo.

No te lo pienses dos veces y toma nota de estas casas para enamorados y hoteles en los que podrás vivir una velada de ensueño. A veces no es necesario irse muy lejos para disfrutar de una experiencia única.

1. Casa Rural & Spa “La Graja”

casa rural Spa para escapada romántica cerca de Madrid

habitación rural

A exactamente una hora desde el centro de Madrid esta casa rural se encuentra en el municipio del Chinchón en pleno centro histórico.

Esta bonita casa cuenta con nada más y nada menos que 200 años de vida e historia, totalmente restaurada “La Graja” cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una escapada romántica con Spa incluido.

Con 8 acogedoras habitaciones, destaca su recorrido de aguas dentro de una cueva termal para proporcionar a las parejas momentos de intimidad y relax. Además, cuentan con una serie de servicios como masajes relajantes y envolturas de chocolate. Imagínate disfrutando junto a tu pareja en la piscina dinámica de un momento de calma ¿te apetece?

Las parejas apasionadas recibirán un trato personalizado para que todas vuestras necesidades estén cubiertas. Por último, si también quieres disfrutar de un paseo relajante puedes aprovechar para conocer los pueblos y los parajes más bonitos de la Comarca de las Vegas.

[button width=»33%» title=»Más sobre Casa Rural & Spa» url=»https://cercademadrid.com/negocios/profesional/» iconurl=»https://cercademadrid.com/wp-content/uploads/ver.png» urlnewwindow=»1″ iconalign=»right» textalign=»center» align=»center»]

 

2. Hotel Beatriz Toledo Auditorium 4*

escapada romántica en hotel beatriz

habitación de hotel

Otra de las opciones recomendables para una escapada romántica cerca de Madrid es el Hotel Beatriz Toledo, que como su nombre indica se encuentra a una hora desde Madrid, en la ciudad de Toledo.

Las estancias de este hotel combinan modernidad y tradición, encontrándonos entres sus instalaciones una serie de posibilidades como tratamientos y masajes para parejas con los que podréis disfrutar de una velada romántica.

Si estás buscando un momento de paz y tranquilidad con tu pareja nada mejor que el Spa de este Hotel con sauna y zona privada con jacuzzi. Además, podrás disfrutar de cenas y desayunos románticos en cualquiera de los tres restaurantes que encontrarás aquí.

[button width=»33%» title=»Más sobre Hotel Beatriz Toledo» url=»https://cercademadrid.com/negocios/profesional/» iconurl=»https://cercademadrid.com/wp-content/uploads/ver.png» urlnewwindow=»1″ iconalign=»right» textalign=»center» align=»center»]

 

3. Los Cinco Enebros, hotel y spa romántico

hotel Cinco Enebros para escapada romántica

sitio romantico cinco enebros

El Hotel & Spa Los Cinco Enebros se encuentra en la Sierra Oeste de Madrid en el municipio de Robledo de Chavela a medio camino entre la Sierra de Gredos y Guadarrama.

Este hotel cuenta con 17 habitaciones, cada una de ellas decorada individualmente combinando espacio y confort. Este lugar es ideal para disfrutar en cualquier estación del año gracias a su circuito termal y su jardín con piscina exterior. El Spa ofrece además múltiples tratamientos de belleza y bienestar para hacer su estancia y la de su pareja inolvidable.

Por si esto fuera poco, también puedes disfrutar con tu pareja de la gastronomía de cualquiera de los dos restaurantes del hotel, por un lado está el bar restaurante Lavanda con nada más y nada menos que dos soles Repsol, y por otro la exquisita cocina de Julián Tomás donde también podrán catar una selección de vinos exclusivos.

[button width=»33%» title=»Más sobre Los Cinco Enebros» url=»https://cercademadrid.com/negocios/profesional/» iconurl=»https://cercademadrid.com/wp-content/uploads/ver.png» urlnewwindow=»1″ iconalign=»right» textalign=»center» align=»center»]

 

4. La Torre Box Art Hotel

hotel torre box art cerca de Madrid

habitacion romantica rural

La Torre del Box Art Hotel se encuentra en el municipio de Collado Mediano y ocupa una mansión del siglo XIX en plena Sierra de Guadarrama.

Si te apetece disfrutar con tu pareja de unas románticas vistas a la montaña en un ambiente elegante este el lugar más adecuado para ello. Las habitaciones del hotel cuentan con todo lo necesario para unos días de paz y tranquilidad, TV con pantalla plana, conexión Wi-Fi y un baño que incluye albornoces y zapatillas, si reservas una suite también podrás disfrutar de una bañera en la zona de estar o el dormitorio.

Este hotel cuenta también con un spa con sauna y bañera de hidromasaje para relajarte junto a tu pareja. Asimismo, podréis disfrutar de una cena romántica en el restaurante de cocina española tradicional y moderna, o de unos cócteles en la zona de piscina y en los jardines. ¿Te puedes resistir a esta idea?

[button width=»33%» title=»Más sobre La Torre Box Art Hotel» url=»https://cercademadrid.com/negocios/profesional/» iconurl=»https://cercademadrid.com/wp-content/uploads/ver.png» urlnewwindow=»1″ iconalign=»right» textalign=»center» align=»center»]

 

5. El Hotelito – Navaluenga

el hotelito

estancia romantica rural

Al noroeste, nos encontramos con otro hotel ideal para una escapada romántica cerca de Madrid, se trata de El Hotelito ubicado en la zona natural de Navaluenga, a tan solo 5 minutos de Cercedilla, dentro del parque nacional de Guadarrama.

Si estás pensando en una escapada que incluya realizar algunas actividades como pasear a caballo, senderismo o montar en bicicleta esta es tu opción, por los alrededores del hotel se encontrarás el Valle de la Fuenfría, un lugar ideal idóneo para llevar a cabo este objetivo.

En el medio de unos enormes jardines rodeados de bosque podréis disfrutar de una velada romántica con vistas a las montañas. La suite de este hotel cuenta además con un baño con cabina de hidrosauna y bañera para que puedas relajarte en la intimidad con tu pareja. Sin duda, merece la pena escapar de la rutina y olvidarse del mundo por unos días en El Hotelito de Navaluenga.

[button width=»33%» title=»Más sobre El Hotelito» url=»https://cercademadrid.com/negocios/profesional/» iconurl=»https://cercademadrid.com/wp-content/uploads/ver.png» urlnewwindow=»1″ iconalign=»right» textalign=»center» align=»center»]

 

6. La Quinta de los Cedros

hotel la quinta de los cedros escapada romántica cerca de Madrid

quinta de los cedros romantica

Si no quieres ir muy lejos, el Hotel Quinta de los Cedros se encuentra a tan sólo 8 kilómetros de la capital, una escapada cerca de Madrid muy próxima. Inspirado en las villas de la Toscana Italiana, es una alternativa muy recomendable para descansar entre cedros centenarios.

Este palacete renacentista cerca de Madrid está rodeado por un frondoso jardín en un ambiente de tranquilidad absoluta. Las habitaciones están decoradas con un estilo clásico en las que pretenden cuidar hasta del más mínimo detalle, aquí podrás optar por un dormitorio romántico estilo boutique o bien por una de las habitaciones más modernas que se encuentran ubicadas en cabellerizas.

Cabe destacar que en el 2019 este hotel fue calificado como uno de los más confortables de todo Madrid por la famosa Guía Michelin. Todo indica que La Quinta de los Cedros es ese lugar al que ir en pareja cuando lo que se pretende es descansar de la rutina en un paraje inigualable.

Hasta aquí nuestras ideas para una escapada romántica cerca de Madrid, esperamos que entre alguna de ellas encuentres el lugar ideal para pasar unos días única y exclusivamente con tu pareja, seguro que os lo tenéis más que merecido. ¿A qué esperas?

[button width=»33%» title=»Más sobre La Quinta de los Cedros» url=»https://cercademadrid.com/negocios/profesional/» iconurl=»https://cercademadrid.com/wp-content/uploads/ver.png» urlnewwindow=»1″ iconalign=»right» textalign=»center» align=»center»]