Filtros avanzados
- Baños
- Hasta 50€
- Aire Acondicionado
- Mascotas
- Zona Aparcamiento
- Barbacoa
- Calefacción
- Chimenea
- Comida
- Jardín
- Paisaje
- Piscina
- Television
- Wifi
Esta es una casa rural niños cercana a Madrid, acondicionada con todas las comodidades necesarias, incluso se admiten mascotas. Además, cuenta con 1500 metros cuadrados de terreno para que toda la familia realice actividades y disfrute sus…
Se trata de un alojamiento rural para ir con niños en Madrid, igualmente cuenta con mucho espacio. Además, se encuentra muy cerca del pantano de San Juan, donde realizar diferentes actividades acuáticas.
Otra de las mejores casas rurales para ir con niños cerca de Madrid. Además, se localiza junto al Parque Natural de la Sierra de Guadarrama. Cuenta con todos los servicios y muchas actividades para realizar.
Esta es una casa rural para ir con niños en Madrid, ubicada en el municipio de Alpedrete. Por lo tanto, está muy cerca de Madrid, e incluso de San Lorenzo de El Escorial. Además, la casa es muy amplia y cuenta con un entorno natural muy relajante.
Este caso, es una finca rural para ir con niños, ubicada en el municipio de Hoyo de Manzanares. Se encuentra a solo 38 minutos de Madrid, en un entorno privilegiado, rodeada de naturaleza, y dentro del Parque regional de la Cuenta Alta del…
Esta es una vivienda rural niños Madrid, acondicionada con todas las comodidades y localizada en plena Sierra de Madrid. Cuenta con buena capacidad para familias, además, hay muchas actividades para realizar.
Esta es una villa rural niños Madrid, que se localiza justo en la ruta de La Vega, en el municipio de Colmenar de Oreja. Los niños pueden disfrutar de amplios espacios, piscina, incluso se cuenta con un área de merendero.
Encuentra en el municipio de Lozoyuela, a 45 minutos de Madrid, en plena Sierra Norte de Madrid. Es una casa rural para visitar con niños en Madrid, perfecta para el verano y las actividades al aire libre.
Esta es una vivienda rural para ir con niños en Madrid ubicada a solo 60 km de la capital madrileña. Se localiza dentro de la urbanización Pradera del Amor, en el municipio de El Berrueco.
Finalizamos este top 10 de las mejores casas rurales para ir con niños cerca de Madrid, con esta cabaña rural en Pelayos de la Presa. Se localiza a poca distancia del Pantano de San Juan, por lo que es ideal para quienes disfrutan de las actividades…
Casas rurales para llevar a los niños, con actividades para los peques, instalaciones extras ¡muy cerca de Madrid!
Las mejores casas rurales para niños cerca de Madrid
LLeva a tus hijos a las mejores vacaciones de su vida en una de las casas rurales con mayor encanto que se encuentran en nuestra web. Ya sea una casa rural para niños en navidad o en verano, o quizá simplemente en un puente, descubrirás que no es difícil encontrar una casa específicamente diseñada para que los más pequeños puedan divertirse.
Casas rurales con actividades para niños
Desde piscinas hasta grandes patios y jardines privados, hasta incluso acceso cercano a pistas de tenis, fútbol y otros deportes, además de la posibilidad de excursiones en familia al monte u otros pueblos vecinos, no habrá un sólo día en el que no podáis pasar un agradable momento en familia.
La mayoría de casas se encuentran cercanas a lugares de sumo interés geográfico y cultural, con vistas a ríos y/o montañas o pueblos con gran riqueza cultural y numerosas actividades de ocio orientadas para familias, desde las más tranquilas como relajantes paseos a caballo, senderismo, pesca y piscinas naturales, hasta las más divertidas y emocionantes como las festividades locales, escalada, esquí o el kayak y piragüismo.
Casas rurales temáticas para niños
También observarás que muchas casas tienen temáticas divertidas para niños con los que animar aún más la fiesta, perfecto para dar un toque personal de fantasía a los cumpleaños y otras celebraciones con las que quieras sorprender a tus hijos.
A pocos minutos de la ciudad, muchas casas rurales son perfectas para brindar un ambiente privado sin interrupciones ni limitaciones a tu tiempo en familia. Eqipadas con comidas, cocina y todo lo necesario para estar sin preocupaciones, sorprende a los más pequeños de la casa con un ambiente divertido al mejor precio.