Esta maravillosa ciudad medieval invita a perderse por sus calles y descubrir su historia en cada rincón. Veamos que ver y visitar en Buitrago de Lozoya, pueblo cerca de Madrid.
Patones es una preciosa localidad de la Comunidad de Madrid, calles enlosadas y casas hechas de piedra y pizarra; se destaca por una gran arquitectura negra.
Situado en la cuenca de Guadarrama, San Lorenzo de el Escorial es uno de los pueblos más visitados por los madrileños. Cosas que ver, donde comer y dormir.
En Colmenar de Oreja se puede ir a ver algo que es fundamental de este pueblo; La cantera de piedra, donde puedes ver cómo se extrae la piedra caliza.
Atravesado por el río Jarama y sus arroyos, ofrece al visitante un lugar donde la naturaleza predomina. Su paisaje es tan verde que confunde con pueblos más al norte, destacando en ella el roble, avellanos, abedules, enebros….
Rocas graníticas y gneises, que a su vez es atravesado por el río Manzanares. Ven a visitar Manzanares El Real, hay mucho que ver.
Cabañas, piscina y parques de aventuras donde podrás vivir experiencias extremas en tirolinas y puentes colgantes.
Es una ciudad rica en historia y cultura, nombrada patrimonio de la humanidad. Llena de referencias de admiración al autor de “Don Quijote De La Mancha”, Miguel Cervantes, incluso podemos visitar su museo. La ciudad está llena de templos, jardines,…
Se localiza a 110 km de Madrid, muy cerca de la sierra del Lobosillo. Un pueblo bonito cuya población no supera los 100 habitantes. Se ha hecho famoso por ser un municipio muy tranquilo, con muchas áreas naturales y también por sus casas de piedra…
Aranjuez es Villa de Reyes y Jardines, también la ciudad de los Palacios. A tan solo 50 minutos en carretera desde Madrid, lleva el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad.