Dirección postal & Contacto

Nuestra dirección

28470 Cercedilla Madrid

Cercedilla muy cerca de Madrid

Cercedilla cuenta con parques de aventuras donde podrás vivir experiencias extremas en tirolinas y puentes colgantes, perfectos para quienes desean sentir la adrenalina de las aventuras extremas. También podrás visitar centros hípicos y montar a caballo en tours guiados para conocer los paisajes naturales y adentrarte a lo más profundo de la región.

Cercedilla cuenta con diversas rutas para hacer senderismo. Si amas pasear en bicicleta también es el destino ideal para ti. Puedes visitar el parque natural Piscina de las Berceas, donde encontrarás actividades en las que toda la familia podrá reencontrarse con la naturaleza. Finaliza con un paseo por el centro donde podrás disfrutar de la gastronomía más deliciosa de la región.

Si deseas pasar una noche en este lugar, puedes rentar una de las cabañas independientes, las cuales te brindan un alojamiento sumamente acogedor y cómodo. Con su propio jardín y la privacidad que necesitas, estas bellas cabañas son la opción ideal para viajes cortos en donde tu tranquilidad es lo primero.

Sitios que visitar

Entre tanta naturaleza, historia y calor familiar que se respira en este pueblo podemos encontrar el área recreativa de Las Dehesas o también conocido como las Berreas. ¿Qué mejor plan que coger la toalla, unas chanclas y la crema de sol y visitar las piscinas naturales de Cercedilla acompañadas de unas bonitas vistas hacia la Sierra de Guadarrama?

Este complejo se sitúa en lo alto de un enorme pinar y las piscinas son pequeñas pozas de agua que provienen del Arroyo de la Venta. Sin embargo, ese aspecto de piscina artificial viene dado a que son tratadas con cloro. Este lugar tiene alrededor de 30 hectáreas de extensión y cuenta con lo necesario para conseguir pasar un día de diversión y despeje.

PueblosMadrid


Más pueblos cerca de Madrid

 

Reseñas

Deja una reseña

Localización
Servicios
Atención
Comida
Precio
Publicando...
Tu calificación se ha enviado con éxito
Por favor, rellena todos los campos
Captcha check failed