Dirección postal & Contacto

Nuestra dirección

Ctra. de Valladolid, s/n, 40003 Segovia

Parador de Segovia en Carretera de Valladolid

La arquitectura del Parador de Segovia cuenta con un estilo hogareño y acogedor que te hace sentir en casa, con todo el equipamiento y los lujos que necesitas para pasar una estancia de primera. El parador te ofrece unas panorámicas asombrosas de la ciudad de Segovia, considerada una de las más impresionantes de España y declarada Patrimonio de la Humanidad.

Parador de Segovia Como Llegar

Encontraremos el parador a aproximadamente una hora y 15 minutos por carretera saliendo de Madrid, en la Carretera de Valladolid. Este parador es ideal para retiros de negocios, convenciones, congresos, o para disfrutar de una escapada romántica o en compañía de tu familia.

Instalaciones

Entre las áreas comunes que podrás encontrar, hay una piscina exterior ideal para disfrutar de los días más calurosos. También encontrarás un gimnasio, saunas, y un centro de convenciones con salones complementarios ideales para congresos. Todo esto decorado por espacios naturales que sorprenderán a la vista. Disfruta de la oferta gastronómica que te ofrece el paradero, y relájate en las bellas habitaciones que cuentan con un estilo sumamente elegante y todas las amenidades que necesitas para una estancia de primera.

Aprovecha para vivir de primera mano el turismo en Segovia. No te pierdas el Acueducto, la Catedral de Segovia, el Palacio Real o el Alcazar de Segovia. Todos son puntos imperdibles que debes de conocer durante tu estancia en la región.

Categorías y Servicios disponibles

Aire Acondicionado

Baños

Business Center

Calefacción

Comida

Jardín

Paisaje

Piscina

Wifi

Zona Aparcamiento

Reseñas

Deja una reseña

Localización
Servicios
Atención
Comida
Precio
Publicando...
Tu calificación se ha enviado con éxito
Por favor, rellena todos los campos
Captcha check failed