Real Sitio y Villa de Aranjuez

FOTO EXTERIOR

DIRECCIÓN Y CONTACTO



HORARIO DE APERTURA

SERVICIOS

LOCALIZAR EN MAPA



¿Información desactualizada? ¿Eres el propietario de este negocio? ¡Contáctanos!

Visitar el Real Sitio de Aranjuez

Para muchos, Aranjuez es la ciudad de los Reyes y los Jardines, también se le considera la ciudad de los Palacios. Esta ciudad se encuentra a tan solo 50 minutos en carretera desde Madrid y lleva el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad. No es de extrañarse debido a que sus jardines y palacios la vuelven una ciudad única con todo lo que puedes esperar en un viaje con tu familia, pareja o amigos.

¿Cómo llegar?

Puedes llegar a Aranjuez desde Madrid en menos de 1 hora. Simplemente conduce por la carretera Nacional IV hasta la salida 52. Otra opción es la carretera R4 tomando la salida 32.

Aranjuez es uno de los mejores pueblos cercanos a Madrid para ir en tren. El viaje dura solo 34 minutos, y en el pueblo puedes encontrar desde impresionantes jardines, hasta iglesias y palacios.

Sitios de interés

  • El Palacio Real. Su construcción dio inicio en el siglo XVI y en la actualidad es la principal atracción del pueblo.
  • Jardines de Aranjuez. Se localizan en los alrededores del Palacio Real y junto al río Tajo. Son cuatro en total: el Jardín de la Isla, el Jardín del Príncipe, el Jardín de Isabel II, y el Jardín del Parterre.
  • Casa del Labrador. Este palacete de estilo neoclásico es una de las residencias de la Familia Real Española. Se le considera Patrimonio de la Humanidad y la UNESCO la declaró Paisaje Cultural de Aranjuez.
  • Casa de Caballeros y Oficios. Se localiza junto al Palacio Real, y en su interior alberga el séquito de la corte, así como sus ministerios. Actualmente está declarado como Bien de Interés Cultural, y Paisaje Cultural de Aranjuez.

 

PueblosMadrid

 


Más poblaciones cerca de Madrid

[custom_tax_posts post_type=»ait-item» taxanomy=»ait-items» term_id=»462″ count=»8″ cols=»2″]

¿QUIERES CONOCER LOS MEJORES SITIOS CERCA DE MADRID? SUSCRÍBETE AL CLUB CDM

NUEVA BÚSQUEDA