Puebla de la Sierra en Madrid

FOTO EXTERIOR

DIRECCIÓN Y CONTACTO



HORARIO DE APERTURA

SERVICIOS

LOCALIZAR EN MAPA



¿Información desactualizada? ¿Eres el propietario de este negocio? ¡Contáctanos!

Disfruta de las increíbles vistas de Puebla de la Sierra

Se localiza a 110 km de Madrid, muy cerca de la sierra del Lobosillo. Un pueblo bonito cuya población no supera los 100 habitantes. Se ha hecho famoso por ser un municipio muy tranquilo, con muchas áreas naturales y también por sus casas de piedra al pie de la montaña.

Y aunque es un pueblo muy pequeño, el turismo rural ha comenzado a crecer gracias a los bellos parajes naturales y las montañas.

Sitios de interés

  • Iglesia Parroquial. Se cree que fue construida a inicios del siglo XVII. La iglesia cuenta con tres naves separadas por arcos y una edificación principal.
  • Ermita de Nuestra Señora de la Soledad. Fue construida en el año de 1562 e inicialmente era propiedad de la cofradía de la Vera Cruz.
  • Fuente Árabe. Se encuentra en la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad y cuenta con un arco de medio punto. Es el lugar donde las personas recolectaban agua.

¿Cómo llegar?

Para llegar a Puebla de la Sierra desde Madrid, debes tomar la Calle de Alcalá y la Calle de O’Donell hacia la M-23. Después toma la A-1 con dirección a Calle Cinco Villa/N-I y en Venta de Mea toma la salida 76 de la A-1.

Finalmente sigue por la M-137 y la M-130 hacia Puebla de la Sierra.

¿QUIERES CONOCER LOS MEJORES SITIOS CERCA DE MADRID? SUSCRÍBETE AL CLUB CDM

NUEVA BÚSQUEDA