Dirección postal & Contacto

Nuestra dirección

C. de Alfredo Marqueríe, 43, 28034 Madrid

Hotel con spa Eurostar Suites Mirasierra cerca de Madrid

Al norte de la capital y a sólo 20 minutos en coche se encuentra uno de los hoteles más reconocidos por ser considerado de los mejores en cuanto a organización de eventos. Sin embargo, esto no es por lo único que destaca, el hotel Eurostar Suites Mirasierra es ideal para pasar unos días de relax con Spa incluido.

Con elegantes habitaciones y suites, y una refrescante piscina situada junto a una terraza donde sirven el mejor sushi y los mejores cócteles que podrás probar si necesitas que cuiden de ti aquí te sentirás como un Rey o una Reina. El moderno centro de Wellness lo convierte sin duda en uno de los hoteles favoritos por los hedonistas.

La gran variedad de tratamientos que ofrecen en el spa de este hotel es inmensa. Para comenzar está el circuito termal en el que podrás disfrutar de piscinas de hidromasaje, seguido de un masaje a la carta que bien puede ser antiestrés o descontracturante. También si lo deseas puedes disfrutar de un masaje con piedras calientes, velas o cañas de bambú, entre otros.

¿Te gustaría un tratamiento facial con chocolaterapia? Otro de los platos fuertes de la carta son los rituales, principalmente el de té verde y el revitalizante, sin embargo, la experiencia más destacable por lo clientes es la Zen, con la que se consigue un estado de relajación inigualable. Si tu objetivo es recibir todo tipo de atenciones por unas horas o unos días este es tu hotel.

Categorías y Servicios disponibles

Aire Acondicionado

Comida

Piscina

Wifi

Zona Aparcamiento

Reseñas

Deja una reseña

Localización
Servicios
Atención
Comida
Precio
Publicando...
Tu calificación se ha enviado con éxito
Por favor, rellena todos los campos
Captcha check failed