Porque seguro que os lo tenéis más que merecido, nada mejor que ir a uno de los hoteles románticos cerca de Madrid que te proponemos a continuación. Ha llegado el momento de desconectar con tu pareja, unos días solo para vosotros, para encontraros, para comunicaros y para en definitiva hacer todo eso que a veces necesitan.

5 hoteles románticos cerca de Madrid

Si quieres sorprender al amor de tu vida con una escapada cercana a la capital, pero al mismo tiempo alejados de la rutina, seguro que en esta selección que hemos hecho para ti encuentras el hotel para unos días de puro romanticismo.

1. Rincón de Traspalacio

hotel romántico Rincón de Traspalacio cerca de Madrid

Rincón de Traspalacio cerca de Madrid

Esta antigua casa señorial en plena sierra madrileña ofrece a sus clientes todos los servicios actuales, pero conservando su arquitectura tradicional y su estilo rústico. En el municipio de Robledo de Chavela a sólo una hora de la capital el hotel Rincón de Traspalacio es ideal para una escapada romántica con tu pareja.

Este hotel dispone de tres habitaciones individuales y seis dobles estándares con una decoración personalizada y todo el equipamiento necesario. Las habitaciones dobles superior cuentan con una gran amplitud y una bañera de hidromasaje para momentos de intimidad y relajación. Ahora bien, si lo que queréis es una habitación que os permita disfrutar de magníficas vistas y amplias camas las Junior Suites Dúplex son ideales.

Ninguna de las habitaciones renuncia a la esencia de este alojamiento que sin duda es el buen gusto y la singularidad, todas cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisión y WiFi. Entre sus instalaciones podemos encontrar una piscina al aire libre, jardín y chimenea.

Por último, el entorno natural es impresionante, desde pinares a encinares, pasando por montes y dehesas en Robledo de Chavela podrán salir a pasear y a respirar aire puro en un ambiente inigualable. Además, en el municipio podrán disfrutar de una serie de monumentos y lugares de interés que merece la pena ver.

Ver Rincón de Traspalacio button icon

 

2. Estrella Rural

hotel romántico Estrella Rural cerca de Madrid

hotel Estrella cerca de Madrid

Otro de los hoteles cerca de Madrid románticos para hacer turismo rural y a sólo una hora desde la capital es la Estrella Rural en Braojos. Esta casona de pueblo de antigua construcción ha sido restaurada con piedra y madera logrando una arquitectura moderna y conservando el equilibrio en un entorno rural.

La casa consta de siete apartamentos con nombre de constelaciones para un alquiler completo y capacidad para dos, cuatro o seis personas. Estrella Rural posee un salón-vinoteca para eventos y reuniones. Los espacios son versátiles, por lo que podrás alquilar el complejo turístico íntegramente o un alojamiento individual.

Si quieres sorprender a tu pareja nada mejor que llevarla a un lugar original y exclusivo en su decoración, la cual ha sido inspirada en las estrellas. La calidad en las instalaciones de esta casa se suma a un paisaje espectacular a las faldas de la sierra de Guadarrama lo que resulta realmente romántico.

En Estrella Rural tienen como objetivo que la estancia de sus clientes sea lo más completa posible, por lo que puedes acceder al servicio de masajes para que ambos se relajen y disfruten de todos los beneficios de este tipo de terapias.

Si vais en verano podéis realizar deportes de windsurf, vela y piragüismo en el pantano de El Atazar, si es otoño podéis aprovechar para visitar el Hayedo de Montejo o en invierno, practicar esquí en La Pinilla. En el municipio de Braojos podéis visitar la Iglesia de San Vicente Mártir que data del siglo XVII, o la Ermita que está situada a tan sólo un kilómetro del pueblo.

Ver Estrella Rural button icon

 

3. Hotel de Martín

hotel romántico de Martín cerca de Madrid

romántico hotel de Martín cerca de Madrid

Si quieres ir a uno de los hoteles románticos cerca de Madrid para aprovechar de unos días de intimidad y relax con tu pareja el Hotel de Martín es otra de las propuestas que deberías tener en cuenta. Se encuentra en el centro de San Lorenzo de El Escorial, a sólo 45 minutos desde la capital.

Las habitaciones de este hotel están distribuidas en tres plantas, y todas ellas decoradas con un estilo confortable y moderno. En cualquiera de las que elijas dispondrán de una amplia cama vestida con lencería de algodón egipcio, TV led, Wifi, minibar y albornoces.

Las habitaciones superiores cuentan también con jacuzzi integrado para crear un ambiente mágico e íntimo. Algunos de los dormitorios gozan de balcones para disfrutar de las vistas al Real Monasterio.

El Hotel de Martín alberga el restaurante Las Viandas donde podréis comer cocina local y nacional. Además, cuenta con un mostrador para información turística en el que podrán conocer cuáles son los lugares de interés en el casco histórico de San Lorenzo de El Escorial y las actividades que se pueden realizar por los alrededores.

Ver Hotel de Martín button icon

 

4. Eurostars Arenas de Pinto

hotel romántico Eurostars Arenas de Pinto cerca de Madrid

romántico Eurostars Arenas cerca de Madrid

Si prefieres un hotel moderno con diseño minimalista y dormitorios amplios el Eurostars Arenas de Pinto, a solo 25 minutos desde la capital de Madrid. Aunque se encuentra muy cerca del centro sentirán que están fuera de la gran urbe, lo que resulta ideal para desconectar en una escapada romántica.

Al estar tan cerca de la carretera A4, la autovía del Sur lo llaman el hotel de los andaluces en la Comunidad de Madrid. La posición en la que está ubicado lo sitúa en una opción fantástica para todos aquellos que quieren visitar el Parque Warner ¿te imaginas un día disfrutando de todas las atracciones de este parque con tu pareja? Sin duda sería de lo más divertido, culminando en un hotel con encanto en el que podréis relajaros y mimaros.

En Eurostars Arenas de Pinto cuenta con las instalaciones más novedosas y los servicios más innovadores. Las habitaciones tienen un diseño elegante y moderno, disponen de TV de pantalla plana, baño privado y minibar. El hotel dispone de una zona ajardinada, dos grandes salones para eventos, cafetería y restaurante.

La situación de este maravilloso hotel fuera de la ciudad no os impedirá estar rodeados de una gran variedad de ofertas comerciales y lúdicas. A sólo 800 metros del Centro Comercial Nassica, podéis ir de día a visitar tiendas o por la noche a tomar una copa después de la cena.

Ver Eurostars Arenas de Pinto button icon

 

5. La Posada de la Magistral

hotel romántico La Posada de la Magistral cerca de Madrid

A sólo media hora de la capital, la Posada de la Magistral se encuentra en el centro de Alcalá de Henares. El hotel dispone de cinco habitaciones ideales para unos días en pareja en esta hermosa localidad, cada una de ellas tiene un encanto especial y todas incluyen TV, armario y escritorio.

Esta posada ofrece a sus clientes una terraza climatizada donde podrán disfrutar de todo tipo de tapas, menús, platos combinados, raciones y un bar que sirve cócteles.

Alcalá de Henares es por diversos motivos una de las localidades más bonitas, tanto por su historia como por su cultura, así como por la amabilidad de la gente del lugar. Algunas atracciones cercanas son la Puerta de Madrid a sólo dos minutos desde el hotel y la Catedral de Alcalá, y a cuatro minutos del Museo Casa Natal de Cervantes y el Museo Arqueológico Regional.

Si lo que necesitas es unos días fuera de la capital con tu pareja en un lugar mágico, pero sin ir muy lejos, este es sin duda uno de los hoteles románticos cercanos a Madrid que merece la pena visitar.

Todas las parejas necesitan de vez en cuando de momentos sólo para sí mismos, de esta manera se fomenta positivamente la comunicación y la intimidad. La idea de ir a un hotel para desconectar y disfrutar el uno del otro es magnífica, la chispa se mantiene encendida y lo más probable vuelvan a casa totalmente renovados.

Ver La Posada de la Magistral button icon