Dirección postal & Contacto

Nuestra dirección

Plaza de San Pedro, 11 Bis, 28743 Garganta de los Montes, Madrid

GPS

40.9217136, -3.6887313342896

Teléfono

-

E-mail

-

Web

-

Hotel Quercus Tierra cercano a Madrid

A tan sólo una hora desde la capital en coche, se encuentra en el municipio de Garganta de los Montes en la Sierra norte de Madrid. La construcción del hotel ha sido realizada con materiales como la piedra, madera y hierro tanto para el interior como para el exterior, por lo que al entrar lo más seguro es que sientas que estás dentro de un antiguo árbol de roble donde las habitaciones son como gruesas ramas.

Algunas de las habitaciones disponen de ventanas grandes o terraza con vistas a la montaña, y todas incluyen TV, armario, escritorio y calefacción.

Además, algunas también tienen bañera de hidromasaje donde podrás relajarte después de las actividades del día. En la planta superior encontrarás un restaurante espectacular donde podrás degustar la mejor carne de ternera a la brasa mientras observas las fabulosas vistas panorámicas del valle.

En las inmediaciones del Quercus Tierra podrás practicar esquí, ciclismo o equitación. Además, a 17 kilómetros está el embalse de Riosequillo donde podrás disfrutar de un día en plena naturaleza. ¿Qué más se puede pedir?


Más hoteles cerca de Madrid

Reseñas

Deja una reseña

Localización
Servicios
Atención
Comida
Precio
Publicando...
Tu calificación se ha enviado con éxito
Por favor, rellena todos los campos
Captcha check failed