Dirección postal & Contacto

Nuestra dirección

Calle Juan de Toledo, 4, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid

GPS

40.5935281, -4.1424566

Teléfono

-

E-mail

-

Web

-

Hotel con Spa Exe Victoria Palace

El hotel Exe Victoria Palace está en un lugar privilegiado que ha sido clasificado en la categoría de Territorio Histórico como bien de interés cultural, si quieres saber más de la historia de España, el tesoro de la arquitectura de San Lorenzo de El Escorial te enseñará el lugar en el que descansaron reyes y reinas de nuestro país.

Exe Victoria Palace es otro de los hoteles con spa cerca de Madrid que te recomendamos, ya que además del interior y las comodidades que tendrás a tu disposición a tu llegada, te invita a disfrutar de una zona en la que poder respirar cultura e historia a raudales.

Hasta aquí nuestras propuestas, algunas de ellas han sido elegidas por ofrecer las mejores instalaciones para un completo recorrido en un Spa, y otras, aunque no dispongan de la tecnología más innovadora, compensan con un entorno natural que nos invita a adentrarnos en un estado de relajación y bienestar.

Después de haber analizado con nosotros lo más interesante de todos estos hoteles seguro que ya sabes cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Si lo tienes totalmente claro adelante ¡A disfrutar!

 

Más hoteles cerca de Madrid

Otros hoteles próximos a Madrid:

Reseñas

Deja una reseña

Localización
Servicios
Atención
Comida
Precio
Publicando...
Tu calificación se ha enviado con éxito
Por favor, rellena todos los campos
Captcha check failed