Dirección postal & Contacto

Nuestra dirección

Av. de Aragón, 332, 28022 Madrid

Hotel Nuevo Boston cerca del Aeropuerto de Madrid

Si lo que estás buscando es el típico hotel de aeropuerto que te permita estar de paso ese es el Nuevo Boston, aunque cabe destacar que también es perfecto para unos días de placer. Se encuentra exactamente a 5 minutos en coche del Aeropuerto y del estadio Wanda Metropolitano, y a 10 minutos de IFEMA.

Renovado en el 2009, las 164 habitaciones del hotel son luminosas y constan de TV, WiFi, baño totalmente equipado, escritorio, caja fuerte y aire acondicionado. Las comodidades que ofrecen en este establecimiento incluyen bar cafetería, restaurante, garaje privado, centro de congresos y servicio de habitaciones y lavandería.

Además de sus instalaciones, lo mejor del Hotel Nuevo Boston es que proporciona a sus clientes un servicio de traslado al Aeropuerto, al centro IFEMA durante el periodo de ferias y al centro de Madrid los días festivos, fines de semana, Semana Santa y Navidad.

Por último, si vas en verano puedes aprovechar para darte un chapuzón en su piscina y coger unos rayos de sol en el solárium. Este hotel está totalmente adaptado para huéspedes con movilidad reducida y por esto entre otras cosas está considera como uno de los más completos.

Categorías y Servicios disponibles

Aire Acondicionado

Calefacción

Comida

Jardín

Piscina

Traslado Gratuito

Wifi

Zona Aparcamiento

Reseñas

Deja una reseña

Localización
Servicios
Atención
Comida
Precio
Publicando...
Tu calificación se ha enviado con éxito
Por favor, rellena todos los campos
Captcha check failed