Dirección postal & Contacto

Nuestra dirección

Av. General, 43, 28042 Madrid

Hotel Clement Barajas cerca del aeropuerto de Madrid

Si hay un hotel con una ubicación inmejorable y a menos de 3 minutos del Aeropuerto de Madrid y del recinto de IFEMA ese es el Clement Barajas Hotel 4 estrellas. Asimismo, si lo que quieres es ir al estadio Wanda Metropolitano para ver a tu equipo favorito estarás a sólo 5 minutos si te alojas en él.

Las habitaciones de este hotel están totalmente equipadas y pensadas para cubrir las necesidades principales de todos sus huéspedes. Con una decoración confortable todos los dormitorios disponen de TV con canales de cine, Wifi gratuita, radio, caja fuerte, minibar de cortesía y climatización independiente frío/calor.

El Hotel Clement conoce la importancia que tiene para cualquiera sentirse a gusto tanto con su habitación como con el servicio ofrecido, ya sea por un viaje de negocio o de ocio, el descanso y la tranquilidad son fundamentales.

Podrás disfrutar también del restaurante Miravalles, especialista en cocina asturiana y de su desayuno buffet. En cuanto a la zona encontrarás transporte público de metro a unos 400 metros y una serie de restaurantes de comida variada.

Si lo que necesitas es un hotel muy cerca del Aeropuerto, Clement es ideal para ti, sobre todo en caso de conexiones o retrasos en el vuelo, visita a IFEMA o para reuniones de negocios. Además de lo ya mencionado, ofrece a sus clientes un servicio de transporte privado para que no tengas que llamar a un taxi, o esperar por el autobús o el metro.

Categorías y Servicios disponibles

Comida

Television

Wifi

Zona Aparcamiento

Reseñas

Deja una reseña

Localización
Servicios
Atención
Comida
Precio
Publicando...
Tu calificación se ha enviado con éxito
Por favor, rellena todos los campos
Captcha check failed