Mostrando 7 de 7 artículos

Filtros desplegables
Cuenta
Ordenar por
Orden

Filtros avanzados

  • Desde 51€ a 75€
  • Cama adicional

¿Estas buscando un lugar para alojarte cerca de Madrid? Encuentra los mejores hoteles con encanto cerca de la capital y al mejor precio.

Hoteles en la sierra de Madrid

Si tu plan consiste en un viaje al norte de la capital, estas totalmente cubierto, pues existen numerosos hoteles de gran calidad en las zonas de montaña que pueden ofrecerte un alojamiento de tres, cuatro o hasta 5 estrellas con comidas incluidas, acceso para piscinas interiores y vistas increíbles. Aprovecha y cambia de aires en un hotel cerca de la sirra de Madrid y realiza todo tipo de actividades en las cercanías, desde alpinismo, senderismo y escalada hasta visitas guiadas y esquí.

Hoteles baratos cerca de Madrid con jacuzzi y spa

Gran calidad no significa un precio más alto. En nuestra web, encontrarás que la mayoría de hoteles ofrecen un servicio ideal a precios increíbles. Relájate tras un día de paseos y actividades en un jacuzzi o sala de spa, y vuelve a tu habitación dentro del mismo hotel. Te esperan todo tipo de actividades para la relajación muscular y el descanso, desde masajes, hasta saunas y piscinas climatizadas. Disfruta de unas vacaciones en los hoteles mejor equipados cerca de Madrid sin necesidad de vaciar en exceso tu bolsillo.

Hoteles cerca de Madrid romanticos y con piscina

Ya sea en pleno centro de la ciudad, en la sierra o en una zona rural, vive junto a tu pareja un viaje ideal para 2 personas en un hotel con servicio completo sin ninguna interrupción ni distracción. Muchos de los hoteles disponen de piscinas climatizadas y servicio de habitaciones incluido, con el mejor ambiente y la mayor discreción para parejas, pudiendo elegir habitaciones personalizadas para la velada, cenas con ambiente moderno y romantico, además de restaurantes y sitios de interés cercanos ideales para la ocasión.