Camping con río cerca de Madrid para bañarse

Camping con río cerca de Madrid para bañarse

Ir de camping es una experiencia que no se puede comparar y hacerlo en campings cerca de Madrid es posible. Y pocas cosas hacen de esta experiencia mejor, que la oportunidad de bañarnos a orillas de un río o de un cuerpo de agua. Por fortuna, existen diferentes opciones de camping para que puedas disfrutar de una experiencia de reconexión con la naturaleza mientras te bañas en el río.

Campings cerca de ríos en Madrid

A continuación, te presentamos algunas opciones de camping con piscinas naturales de ríos cerca de Madrid, que no puedes dejar de considerar para tu siguiente escapada ecológica.

1. Camping Ardilla Roja

Camping Ardilla Roja cercano a Madrid

Camping Ardilla Roja con río cerca de Madrid para baño

Ubicado a poco menos de una hora de la capital, el camping Ardilla Roja cercano a Madrid es uno de los más cómodos de la región. Este espacio cuenta con diferentes zonas para pasar la noche. Los tradicionales Bungalows son la opción más cómoda, los cuales cuentan con todas las comodidades que necesitas para pasar una noche tranquila y relajada. También encontrarás Mobil-Home, espacios más acogedores pero igual de funcionales que los bungalows.

Pero si lo tuyo es la naturaleza, podrás encontrar parcelas especiales para hacer camping, en un entorno ideal rodeado de vegetación y naturaleza. Durante el día podrás disfrutar de diferentes actividades, como el senderismo, el ciclismo, las rutas a caballo, y muchas más actividades. Ubicado a la orilla del pantano de San Juan, los campistas podrán bañarse en el cuerpo de agua que está ubicado dentro del recinto. También podrán divertirse practicando piragüismo, surf, esquí acuático y otras opciones.

El Camping Ardilla Roja cuenta con todos los servicios que necesitas para pasar un fin de semana en aventura con la naturaleza. Duchas con agua caliente, fregaderos, lavandería, cafeterías y muchas más amenidades te están esperando para que pases una aventura de primera en medio de la naturaleza.

[button width=»33%» title=»Ver Camping Ardilla Roja» url=»https://cercademadrid.com/negocios/profesional/» iconurl=»https://cercademadrid.com/wp-content/uploads/ver.png» urlnewwindow=»1″ iconalign=»right» textalign=»center» align=»center»]

 

2. Complejo La Mata

Camping La Mata cerca de Madrid

Camping La Mata cerca de Madrid con rio para bañarse

Un pequeño paraíso se encuentra dentro de la Comarca de La Vera, en la famosa Garganta de Alardos. Este espacio cuenta con todo lo que siempre has soñado cuando piensas en un paisaje natural. Aguas cristalinas, pueblos preciosos, valles naturales, chorreras y paisajes montañosos conforman este hermoso complejo.

El Complejo La Mata cuenta con diferentes espacios para que puedas pasar la noche a tu manera, con todas las comodidades que necesitas. Los bellos bungalows son la opción más completa, ideal para quienes necesitan más espacio y confort. Pero si lo tuyo es acampar en contacto directo con la naturaleza, puedes alquilar una de las diferentes tiendas que están disponibles para ti.También puedes elegir una parcela y llevar todo tu equipo para hacer la experiencia mucho más personalizada.

En la zona encontrarás una amplia oferta gastronómica, áreas infantiles, alquiler de bicicletas, deportes al aire libre, tiro con arco, piragüismo y más experiencias que no te puedes perder. Si tiene suerte, podrás ser testigo de uno de los múltiples conciertos que se celebran cada cierto tiempo.

Este recinto es ideal para visitar con tu familia o con tus amigos, ya que sus instalaciones pueden alojar a grupos grandes y pequeños. No dudes en visitarlo y vivir una experiencia compuesta de acampada y baño.

[button width=»33%» title=»Ver Complejo La Mata» url=»https://cercademadrid.com/negocios/profesional/» iconurl=»https://cercademadrid.com/wp-content/uploads/ver.png» urlnewwindow=»1″ iconalign=»right» textalign=»center» align=»center»]